sábado, 26 de octubre de 2013

Un paso más en la vida

Hoy mi entrada va dedicada a alguien muy grande, alguien que cumple años hoy. Pensé hacer lo típico de una felicitación en facebook ahí con mi típico testamento, pero considero mejor aún dedicarle mi día de blog, mis palabras de hoy en exclusiva para un tío más grande que un castillo: Yeray Delgado Izquierdo.


Chaval, tú ignoras lo grande que eres, y lo especial que ha sido para mí que nos hayas ''elegido'' para pasar tu cumpleaños contigo. Sencillamente ha sido fantástico, mágico e inolvidable. O, como dirían en Apeiron; una experiencia PURIFICA...DORA :-D

Como ya te dije, ten en cuenta que 20 son la mitad de 40, así que ya te queda menos jajaja. Pero, lo importante es que sigas adelante, siempre con esa sonrisa tan tuya, con tus locuras y, ¡¡sobre todo a nuestro lado!! Pues, sepa usted, gran Fifi, que mi Maisson no sería la misma sin su presencia, y mi vida tampoco.


Pase lo que pase, esta loca promete estar siempre pendiente de que sonrías, pues tu felicidad ha sido sumada a los propósitos de mi vida y, si para ello hay que darte clases de túyasabesqué, sobra decir que cuentas con ellas jiji

Y, como veo que mi nivel de cursilería está llegando a lugares extremos, creo que es momento de despedirme, no sin desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, darte las gracias por dejarme ser parte de tu vida, y decirte que te quiero mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario