jueves, 31 de octubre de 2013

Gracias, a los más grandes

A toda la gente que dedica un trocito de su tiempo a leer las cosas que se le ocurren a esta cabeza loca; GRACIAS, para mí es un verdadero placer escribir, y más aún sabiendo que gente que me importa lo está leyendo.

Hoy ha sido un gran día, agotador, eso sí, pero grandísimo. Un día cargado de estrés en el que pensé que acabaría escachando alguna cabeza, pero bueno, ''que cada cual sea responsable de sus impulsos''.

Y bueno, como son las 2:12am he decidido que va a ser la noche de agradecer, así que ahora llega el momento en el que empiezo a nombrar a toda persona que ha aportado un granito de arena positivo a mi día (y de antemano pido perdón si me falta alguien, a estas horas no se le puede pedir mucho a mi cabeza jaja)

A ver, en PRIMERÍSIMO lugar a Sari, siento decirte hermana que, o mientes como el culo o te conozco demasiado bien, pero algo me decía que serías parte de nuestro público, y te juro que eso no lo cambio por nada, porque aunque no suelas estar en las actuaciones siempre te llevo presente, pero hoy estabas ahí, y eso princesa, no lo cambio por NADA. Todo eso de que te quiero y todo eso lo omito, ¿vale? Que al final te lo acabarás creyendo jaja, te adoro.

En segundo, a Angy, por supuesto, que vino desde Gran Canaria principalmente a ver la actuación, y alguien que viene desde otra isla a verte actuar, es porque te quiere un huevo, ¿no creen? Pues eso, que saber que estabas entre el público me hacía sentirme especial, repetí muchas veces eso de ''ha venido a verme una amiga de Gran Canaria'' y es que eres lo más grande :-D

A mi Ale, mi pequeño gran hombretón, ese tolay que no está siempre, pero que en los momentos importantes sí que está. Gracias por dejar tu entrenamiento de lucha y venir a ver la misma obra por TERCERA vez, al final voy a creer que me quieres y todo jajaja...

Este apartado es importante, porque va dedicado... ¡¡¡A la fan número 1 de Apeiron!!! Vane tía, de verdad, qué grande eres. Gracias por estar ahí, siempre en primera fila, y por supuesto gracias por la rosa, ya está puesta en agua y en mi mesa de noche, tu risa, tus canciones y tú hacen que cada momento a tu lado esté lleno de sonrisas, no cambies :-D

Por supuestísisisisisimo, a Nai, un pedazo de artistaza más grande de un castillo, encargada siempre de que todo funcione y cuidándonos siempre. A ti gracias por el ''paseo'' pre-obra, por el momento guagua y demás; que después de mi día de estrés fue reconfortante llegar a un poco de estabilidad y alegría. Si supieras lo grande que eres, sonreirías aún más, ¡¡¡te adoro!!!

(También me he dado cuenta de que esta noche adoro a mucha gente, pero no me lo tengan en cuenta eh)

A ver, a súper Garaaa, maquilladora-comunity manager y fan incondicional de Apeiron teatro, además, por supuesto, de ser una pieza fundamental del grupo. Desde que comencé a actuar me ha dicho que no se me oía mucho, y hoy, AL FIN, dijo que sí, que me oyó y, Gara, no te lo dije antes por decir, en serio, esperaba tus palabras y tu comentario sobre la actuación y sobre mi participación en sangre. Que sepas que sé que al final me querrás un poquito y todo jajaja (debo añadir que me acabo de mirar en el espejo, vi mis ojos negros y pensé: loooco, qué flipada estoy que ya hasta me veo con los ojos súper negros, en fin... xD). Y sí, como tú misma has dicho, me paso la vida callada, pero cuando escribo, escribo jajaja

Y, siempre dicen que lo último se deja para el final no?? (quería decir lo mejor, pero esa frase ha quedado tan simpática que la voy a dejar tal cual) Pues en este caso no es así, porque lo mejor son todos y cada uno de las personas a las que estoy nombrando. En fin, que toca nombrar a esos pedazo de actores con los que comparto escenario.

Empezando por un hombre grande y con un gran corazón; que se declara al mundo como Zerezhadista y al cual le tengo un montón de cariño. Goyo, este año he aprendido un montón de cosas y en gran parte te lo debo a ti, porque nos has guiado por el camino y, como ya dije antes por facebook, me declaro Goyista, porque, de verdad, como tú no hay nadie.

Seguimos con Yeray, mi súper Fifi, ese personajillo que entró en mi vida sin que me diera cuenta y que ahora es parte fundamental de mi existencia. Ese que sólo habla por los grupos para decir "callen putas" y cosas por el estilo jajaja... Nada, que no dejes nunca de sonreír, porque tienes una sonrisa preciosa, y que el clan de putas tiene una partida a la chupioca pendiente xD

Ángela; segunda vez que comparto escenario contigo, y espero que no sea la última. De verdad, temo que algún día le saques un ojo a alguien túyasabesconqué, pero lo paso genial en la escena contigo, le das una chispa muy divertida a la señorita Ramírez y, además, sin saberlo me calmaste mucho antes de actuar (además, obviamente, de que fuiste quien me planchó el pelo jeje).

Nuestro preciado señor presidente y, a su vez, profesor con el que comparto escena y al que le complico un poco la vida, pero es lo que tenemos las alumnas que no respetamos a los profesores, como yo; que siempre la acabamos liando. Desde que te conocí supe que eras un tío enorme como la copa de un pino y, hasta ahora, has seguido demostrándolo día a día. Gracias por todo lo que he aprendido a tu lado este curso, Basquiat promete seguir aplicándose e intentando mejorar. Y, que sepas Carlos, que te seguiré apreciando aunque no me dejes conducir tu coche jajajaja...

También cabe destacar a esa profesora fascinante que se pega el monólogo del siglo, el cual casi todos los demás nos sabemos de memoria. Y no sé los demás, pero si yo me lo sé es porque me encanta; tanto el texto como la forma que tiene Sonia de interpretarlo, tan suya. Una vez más, te doy las gracias, porque tú eres como un hilo que une a todo el grupo, o como un motor que nos impulsa hacia delante y no quiero ni imaginar el caos en el que se podría convertir Apeiron sin ti, tú y tu piedra sois épicas jejeje...

Yo emparanoiada, pensando, a ver quién falta... ¡¡Cojones!! ¿¡Quién va a faltar si no ELLA!? La mujer cuyo papel tiene un peculiar estilo de vestir, esa que ha dado hoy todo lo mejor de sí, y se ha empapado aún llevando encima un gripazo CASI más grande que ella. Y digo casi porque, Paloma, más grande que tú no hay nada. En algún momento creo que estuve más nerviosa porque tu escena saliera bien, más que la mía jaja, y bueno, así fue porque, al igual que el resto de Apeirones, eres una pedazo de artista tan grande como tú sola. ¿Momentos pendientes? Miles, espero. ¿Fiestas a tu lado? Como buena Zerezathe, espero a tu lado mil y una fiestas, aunque si son más prometo no quejarme jajaja... En fin, que te adoro, y que tus paridas hacen que yo sea un poquito más feliz.

Acabo diciendo que hacía tiempo que no tenía juntas a las dos mujeres de mi vida, y eso es bonito, precioso mejor dicho, aunque no haya conseguido una foto con las dos (esa, se las guardo, putitas mías jajaja) y, con esto y un bizcachez, hasta mañana a las diez xDD (vale, ahí me he pasado, pero es que no tengo intención ninguna de levantarme a las ocho jajaja).

Pues eso gente, que los adoro, que son lo más grande y que no cambien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario