viernes, 18 de octubre de 2013

El mundo que aparece cuando el sol desaparece

En las madrugadas, el mundo en el que vivimos se vuelve un lugar diferente, por lo que las personas que dedican sus horas de la noche a dormir se pierden de las cosas que pasan en este mundo. Y con eso no digo que sea malo dormir, ya quisiera yo poder dormir la mitad de las horas que lo hacen ustedes, seguro que así descansaría más y no tendría tantas cosas en la cabeza.

Pero claro, vivo en el mundo de día y en el mundo de noche, por lo que tengo mezcladas las ideas de ambos y sí, definitivamente, creo que acabaré volviéndome loca.


Y ya, de paso, si no es mucha molestia, molaría mucho dormir, que la gente lo ve como parte normal de su rutina, pero yo ya hace siglos que no recuerdo qué es eso de dormir como una persona normal.

A pesar de que prácticamente no duermo, no niego que sueño. Sí, SUEÑO. Sueño mucho y quizá esa sea una de las cosas que me quita el sueño. Me paso la vida pensando en las cosas que me gustaría que ocurriesen, o imaginando miles de historias que luego nunca recuerdo para poder plasmar en papel.

Pero bueno, así es la vida y, como tiene que haber de todo en este mundo, a mí me ha tocado trasnochar por todas las personas que se encuentran ahora mismo felizmente durmiendo, así que nada, habrá que hacer el sacrificio jaja...

En fin, a quien pueda leer esto; puede que a veces sea un poco payasa. Es más, la mayoría de las veces suelto alguna payasada, pero es algo que forma parte de mí. Con mis payasadas hago reír a la gente, y sólo eso me basta para repetirlas una y mil veces, pues uno de mis objetivos en la vida es hacer sonreír la mayor cantidad de veces posible a las personas que me importan.

¿Que es una locura? Sí, lo sé, ¿y qué? Las mejores cosas de la vida son locuras, así que, con esto, me despido ya por hoy y vuelvo a mis paranoias.

PD: He de decir, que lo que más me gusta de esta entrada es el título, suena como a título de historia de fantasía o de terror... Si alguien que esté aburrido está leyendo esto y quiere que haga una historia con ese título que me lo haga saber, que la haré y la publicaré en este blog.

Ahora sí, buenas noches jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario