sábado, 19 de octubre de 2013

De sentimientos va la cosa...


¿Qué es el amor?

A estas alturas de la vida, se han escrito ya numerosas cosas sobre el amor, poesías, novelas, cartas e incluso miles de pensamientos plasmados en papel que nunca llegaron a las manos de la persona a la que le correspondía ese sentimiento.

Sí, la verdad es que es un sentimiento complicado, difícil de entender y de convivir con él.

La vida nos enseña a amar y a ser amados, pero nunca nos enseña a que las personas que amamos no siempre están aquí. A veces se van, y aceptarlo es uno de los pasos más dolorosos de nuestro camino.

Hay muchas clases de amor, tantos que podría estar hablando una semana de cada uno de ellos, pero estoy segura que cada uno sabe qué clases de amor hay en su vida.

¿Que si mi corazón lo ocupa alguien? Pues sí, muchas personas. Mi hermana y mi sobrino ocupan el lugar más importante y corretean dentro de ese espacio, llenando mi corazón de risas y buenos momentos. Ellos son lo más grande, los que me han enseñado a ser fuerte y a querer ser mejor persona por ellos.

Hay unas cuantas más personas a las que amo, pero no las nombraré, no merece la pena, prefiero suponer que las personas a las que les corresponde esa etiqueta en mi vida ya saben lo importantes que son para mí pues, por lo general, suelo decirlo.

Por último, una persona a la que quiero tanto que llega a doler. Una persona que me regala risas sin pedir nada a cambio y que cuando todas las luces se han apagado está ahí con una linterna. Sé que esa persona sabe todo lo que debe saber y que también consigue que quiera ser mejor persona.

PD: Sabes que daría todo lo que tengo sólo por hacerte feliz y que, por lo pronto, te regalo felicidad en trocitos.


Y hasta aquí mi reflexión sobre el amor, ¿que soy una cursi? Lo sé, díganme algo que no sepa :-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario