jueves, 24 de octubre de 2013

Alguien importante

Mi entrada de hoy va hacia dos personas importantes, sin las cuales mi vida no sería la misma. Hablo de dos personas que, aunque no siempre estén ahí, cuando las necesitas están a tu lado. Para quien me conozca un poco sabrá a quién me refiero al citar a dichas personas por sus iniciales: S.H.E. y P.S.N.



Digan lo que digan, hace poco me demostraron que se preocupan por mí, y que me quieren, y eso gente, eso no lo cambio por nada. Porque sé que pasarán los años y recordaré eso, y recordaré a esas dos personitas especiales a las que solo une su relación conmigo con una sonrisa, porque son muy grandes.


Poco queda que decir, las personas en cuestión ya saben lo importantes que son para mí y, por si se olvidan, siempre me encargaré de recordárselo; nuestros momentos, nuestras risas, etc. de verdad que no lo cambio por nada y, si algún día mi camino se separa de alguna de esas personas, estoy segura de que las echaría de menos, aunque por mi lado haré lo que pueda para que siempre estén en mi vida.


Y, por esas personas que nos quieren, ya sea amarnos o mandarnos a la mierda, brindo. Pues eso significa que aunque sea un instante piensan en ti, particularmente no es algo que me importe, yo centro mi vida en querer, apoyar, divertirme y ayudar a las personas que quiero, pues por ellos lo doy todo, y estas dos personitas deben saber que, aunque pasen los días, los meses y los años, en mi corazón un gran apartado lleva sus nombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario