jueves, 21 de noviembre de 2013

Reflexiones en la madrugada

Mi primera entrada en el blog fue a las 2:13am y hoy, a falta de dos minutos para que sean las 2:13 nuevamente, aquí estoy escribiendo de nuevo.

He estado un poco perdida esta semana; la gripe y la fiebre me han tenido en cama desde el lunes, pero tendría que haber escrito, seguro que escribir en medio de los delirios febriles tiende a sacar cosas muy interesantes, aunque puede que precisamente por eso mismo no lo haya hecho.

Hoy me he sentido extrañamente inspirada, y varias imágenes de la página desmotivaciones han expresado cosas que yo no hubiera sabido expresar con tanta exactitud.


Creo firmemente que esa persona que aparece en las fotografías de mi pasado, a pesar de ser yo con algunos años menos, es otra persona muy diferente a mí, aunque a esa persona y a mí aún nos unen algunos sueños y objetivos comunes. Pero la mayor parte de la gente que sale conmigo en esas fotos... No está, todos se han ido marchando, siguiendo sus propios caminos y sin mirar atrás.


Después está esa gente que lleva ahí toda una vida, y que con el paso de los años se ha ido acercando cada vez más, hasta el punto de pasar de ser desconocidas a ser hermanas, mi princesita es el caso más claro, que lleva ahí toda la vida, y estará ahí hasta que la muerte nos una en el infierno. Frase de ella, por supuesto jeje.


Después está esa gente que no lleva toda la vida a tu lado, esas personas que aparecen de la nada y pasan a formar parte de tu todo. Entre esa gente hoy nombro a mi Fifi, ya que tenemos bastantes cosas en común, como un destino, por ejemplo jaja. Y bueno, él sabe de sobra que me dedicaré a payasear toda la vida, mientras mis payasadas creen sonrisas en las personas que me importan.

Él es una de esas muchas personas que han aparecido en mi vida de la nada, convirtiéndose en personas importantes y creando en mí miles de sonrisas.


Cuando veo esa imagen sólo puedo pensar en que quiero ser feliz, y compartir mi felicidad con toda esa gente que me importa, todos aquellos que me rodean y están siempre ''pululando'' por mi vida, que no los nombro porque al final siempre me falta por mencionar a alguno y pasa lo que pasa jajaja... De todas formas, yo creo que las personas que me importan saben quiénes son pues, aunque lo digo poco, normalmente les digo lo que siento.


Mi pared es una composición de mí misma, de lo que me pasa, de la gente que me rodea, de mis sentimientos. Prácticamente, mi pared es como si se extrajera todo lo que guardo en mi corazón y se expresara con palabras. Y, además, me hace feliz saber que las personas que me importan van haciendo sus pequeñas aportaciones. Otras hacen grandes aportaciones, pero, por lo general, el nivel de aportaciones y menciones en mi pared corresponde con la significación de esa persona en mi vida. Mi pared es yo; llena de colores, con muchas ideas, muchas personas, cosas sin sentido y demás...

Y bueno, por hoy creo que ya está bueno, como diría una de esas personas que ponen mi vida patas arriba ''Un abrazo, y al carajo'' pero en el buen sentido, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario