miércoles, 13 de noviembre de 2013

Más aire

Mi anterior entrada de hoy fue breve, pero aquí estoy, motivada a tope y con dolor de mejillas de tanto reírme; como supuse, el día siguió siendo genial, así que hoy soy feliz, y mañana ya veré.

Tocó poner un poco de orden en mi vida, decir cosas que ya tocaba decir y así ver que no estaba actuando correctamente, para así dar un toquito de madurez a mi vida y no agobiarme conmigo misma.

De verdad que son geniales; tanto esas dos personitas que me abrazaron esta mañana, como mis putas y, como no, como Apeiron. Lo mejor de todo es que todos están dentro del mismo bucle, pero nada, que son todos muy grandes y que gracias por hacer que este día haya reflexionado y me haya reído tanto.

Gracias a la charla mañanera pude reflexionar en frío, respirar e incluso al llegar a casa me sentí tan bien que pude dormir un rato tranquilamente, cosa que hacía tiempo que no hacía.

Después el Correcaminos, el Coyote y yo nos fuimos al curso, en el que no paré de reírme, ya que fue todo súper chachi y, sobretodo, destaco el momento en que Gara se sentó en la silla de la felicidad y también cuando se sentó en esa misma Paloma, se ve que ellas dos vivieron la felicidad a tope jaja.

Y nada, que no cambien, que me hacen feliz y, por favor, que alguien le haga un café a Gara ya :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario