viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Quién es él?


Me he dado cuenta de que tanto mis estados en whats app, mi blog, mis entradas en facebook y todo van dedicadas a muchas personas, es más, en muchas ocasiones hablo sobre ''los hombres de mi vida'' y no se me hace justo que nombre a los hombres de mi vida sin mencionarlo a él.


Sinceramente no recuerdo el momento en el que entró en mi vida, porque prácticamente siempre ha estado ahí. He crecido viendo como él seguía mis pasos (y así nos va jajaja), pero viéndolo siempre junto a mí, y eso es algo que no cambiaría por nada del mundo. No es mi primo, es mi hermano, pues así ha sido para mí desde que tengo uso de conciencia, él siempre ha estado ahí.


Tengo perfectamente asumido que querrás matarme por alguna de las fotos, la anterior es un claro ejemplo de mi teoría, pero bueno, al fin y al cabo son recuerdos que muestran el resultado de una vida juntos. ¿Quererte más? Creo que sería imposible. Aunque peleemos y nos piquemos mutuamente, aunque nos mandemos mil veces a la mierda siempre volveremos el uno al lado del otro. Sé que hemos estado distanciados, y que no he sido la hermana ejemplar, pero nano, te quiero más de lo que podría demostrar con palabras, y espero que no olvides eso nunca.


Pero es que de verdad... ¿Se puede ser más mono? En las buenas y en las no tan buenas, prometo que siempre estaré aquí para cuidarte, porque aunque nos distanciemos siempre nos tenemos el uno al otro, basta un mensaje para que uno corra junto al otro.


Tú eres mi enano el más grande, mi primo el más pequeño, mi hermano el rebelde que sigue mis pasos. Eres mi todo y no imagino una vida sin ti. Por nuestras fiestas, nuestros viajes, nuestros momentos, nuestros secretos... Todo. Porque aunque a veces no nos lo contemos todo, sabes de sobra que nadie nunca te querrá como yo te quiero.


Te quise, te quiero y te querré siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario