lunes, 16 de diciembre de 2013

Quererte es fácil... Lo difícil sería olvidarte

Quiero quererte... Que te des cuenta de que sigues siendo lo más importante, de que me levanto cada día esperando encontrarme un mensaje tuyo, y que una sonrisa tuya ilumina el más oscuro de mis días.

El miedo que me da perderte es más grande que las ganas de ver el sol cada día, y es que tenerte en mi vida es mejor que la más efectiva medicina, pues no sólo alegras mis días, si no que curas todos mis males.

No imagino una vida lejos de ti, te lo he dicho mil veces, al igual que te he dado un centenar de veces las gracias por existir y, principalmente, por existir en mi vida.

Los años pasan y tú sigues a mi lado; aconsejándome, queriéndome, tirándome de las orejas, cuidándome, leyendo todo lo que escribo, mordiéndome, etc.

Tardaría dos vidas en explicar lo grande que eres, lo mucho que luchas, lo fuerte que eres, lo mucho que te quiero, cuánto me has enseñado, y demás. Pero no estoy aquí para eso, no no. Hoy, mi blog me ha llamado a gritos y me ha pedido que te escriba esto, que sale del corazón, corre por mis venas y sale por mis dedos en cada tecla del ordenador que pulso, es así.

Y no sé cómo sería una vida si no me pudiera ver reflejada en tus ojos al menos de vez en cuando, si no me regalaras esa sonrisa tan tuya y, sencillamente, si tú no fueras tú. Eres tan diferente al resto del mundo, tan especial... Tanto, que ni tú misma te das cuenta, y eso es lo más fascinante de todo.

Como tú has dicho: ''Hasta que la muerte nos una en el infierno'' ¿no? 



P.D. Te quiero hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario