domingo, 1 de diciembre de 2013

Paranoia sin sentido y con la izquierda

Hoy es uno de esos días, en los que en un momento determinado, surgen de la nada esas ganas de escribir. Pero esas ganas se ven ahogadas por dos problemas; el primero y habitual, que no sé sobre qué o sobre quién escribir y el segundo es que hace unos días, no sé si me di un golpe o qué, pero tengo un ''agradable'' dolor en la muñeca derecha que no me permite moverla sin que me den ganas de arrancármela a mordiscos (sí, eso último ha sonado un poco bestia). Pero bueno, la conclusión es que estoy escribiendo con la derecha y, además de ser un proceso lento, consigue que las ideas e me vuelen más rápido de lo normal.


Esta imagen me ha hecho pensar en la cantidad de gente que hay por ahí, fingiendo ser felices, pintándose sonrisas en la cara mientras sus almas se desgarran de dolor. Conozco a muchas de esas personas, lo veo en sus ojos a veces incluso sin necesidad de que me lo digan. Y no digo nada, me dedico a observar el panorama y a esperar.

En ocasiones puedo poner mi granito de arena para hacer más pequeña su tristeza, pero es duro. Es difícil hacer sonreír a alguien cuando en ocasiones tú mismo has olvidado cómo se sonríe.


Esa imagen dice mucho de lo anterior que escribí, creo que se oyen por ahí muchos bien de esos de ''cállate y dame un abrazo'' pero estamos tan metidos en nuestras vidas y nuestros problemas, que a veces no nos damos ni cuenta.


No sé si ustedes, personas que dedican unos minutos de su vida a leer mis paranoias, sabrán que tengo una pequeña colección. Entre alguna otra colección que tengo, existe una muy peculiar, y es que colecciono imágenes de Internet que me gustan, y de ahí saco normalmente las imágenes que pongo en mis entradas. Cada una de esas imágenes significa o significó algo importante para mí, y por eso tengo una colección que cada día crece un poquito más.

En fin, con esto despido mi paranoia sin sentido de hoy y escrita con la izquierda, pasen buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario